Guia rápida del Blog

A la izquierda están los collages de cada entrega, en orden cronológico inverso. A la derecha, las presentaciones. Pinchando sobre ellas puedes verlas con todo detalle y descargarte las que quieras.

Otras cositas

Observaréis que, a veces, aparecen otras cositas, tales como curiosidades, txorradillas, enlaces de interés u otros eventos variopintos. Son fruto de ideas y colaboraciones que, o bien se le ocurren al blogero o se las propone, mayormente, alguna colaboradora, así que espero vuestras aportaciones, haciendome llegar fotos, videos o lo que se os ocurra pueda ser de interés para el público en general y para las "Loquillas" en particular.

Casi todo tiene relación con el...

Las de "La Sombrerillos"



La Sombrerillos nos manda pocas (8), pero promete video.

5 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

MON!! eres "casi" perfecto ... solo te falta se MUJER !! un beso a todos los miembros y miembras !!!
oye, igual seria bueno que activases la opcion de "comentarios anonimos"
la mayoria no tienen identidad (juas juas )!! como suena
esti

Mon, Ra-món dijo...

Ok, Voy pallá

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

he reenviado el mail, a otras "siembras" que no las he visto en la lista de envió, vale ? BSS

Anónimo dijo...

Vale...Aceptamos "siembras" como animal acuático, pero dilas que me hagan llegar sus fotos para colgarlas (a las fotos, me refiero)y compartirlas (sigo hablando de las fotos). Tambien podemos meter videos, así que preparen lo que tengan en CD, Pendrive, Tarjetas SD, Micro SD, MMC o lo que sea, que ya lo estudiaremos. Me ofrezco a quedar con quien quiera y donde quiera para recoger los correspondientes soportes (ahora hablamos de informática).
Perdón, quizás éste último comentario me ha delatado. Sí, soy Mon.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

MON !!!... sigo con lo mio !! debieras de ser mujer ! es que eres casi perfecto !! joer !! yo creo que
CURRYCROCK tiene video, !! quedar con ella para que os lo pase...(el vídeo??) es muy "suya" e igual le da cosa... pero creo que podremos convencerla ! un beso a los dos !
ah! lo del video de Grecia... sin palabras !